31 mayo 2007

El mundo celebra el Día Mundial sin Tabaco

Cada 31 de Mayo, el mundo celebra el Día Mundial sin Tabaco (DMST). Esta celebración fue creada por los Estados Miembros de la Organización Mundial de la Salud en 1987 para acentuar la importancia de la lucha contra la epidemia del tabaquismo, así como para reducir las muertes prevenibles, y las enfermedades causadas por el uso del tabaco.
Cada año, se escoge un tema específico. Enfocados en ese tema, se preparan actividades y materiales para ese día, para informar al público de los peligros del uso del tabaco, las prácticas de negocio de las compañías tabacaleras, lo que está haciendo la OMS para luchar contra la epidemia del tabaquismo, y qué puede hacer la gente alrededor del mundo para reclamar por sus derechos a la salud y a una vida saludable, así como para proteger a las futuras generaciones.

13 mayo 2007

Estuvimos en el concierto de Luis Miguel en Granada



Para ver más fotos y tres videos,

A Luis Miguel es más difícil entrar a verlo, ¡pero vamos a intentarlo!

¡YA HEMOS VUELTO!





Anoche tuvimos el privilegio de conocer en persona a David de María, Fue muy simpático con nosotras. Nos esperaba esa noche y nos recibió nada más llegar antes del concierto. Le hicimos entrega de una placa de plata con una dedicatoria de Yerbabuena Linares que le encantó. Nos prometió que la pondría en su estudio de grabación junto a todos sus premios.
¡ Gracías David!
Muchísimas gracias a Roberto.

12 mayo 2007

El concierto de David de María


Como lo prometido es deuda , nuestro amigo el cantante David de María, prometió que cuando actuase cerca de nuestra ciudad nos invitaría a conocerlo. Y así lo ha hecho. Hoy actúa en un pueblo cercano a Linares (La Carolina), y esta noche Yerba Buena Linares estará allí. Luego colgaré las fotos.